miércoles, 25 de mayo de 2022

Ritual sangriento (2013)

La familia Parker vive con discreción encargándose el patriarca de mantener las tradiciones familiares. Cuando la matriarca muere en un desafortunado accidente, la hija mayor debe tomar su lugar ocupándose de la unificación familiar mientras el padre se encarga de que las tradiciones no dejen de cumplirse.

Remake de la película de terror mexicana "Somos lo que hay", tan correctamente realizada como intrascendente en líneas generales.

Sin hacer comparaciones con la obra original la cual aún no vi, con esta versión sentí que se desperdició una idea con mucho potencial al no tomar el mejor camino para desarrollarla.
El resultado es una historia interesante, con algunos momentos aceptables y que levanta hacia el final, pero que es aburrida y nunca alcanza un punto de ebullición.

Las actuaciones son de lo mejor del film (especialmente la hija menor), el problema es que los personajes tampoco terminan de definirse con la exactitud que permitían.
En síntesis, "We Are What We Are" es una película realizada de manera correcta, pero que desperdicia una idea (el canibalismo como tradición familiar) que podría haber sido mucho mejor explotada.

5.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario