miércoles, 18 de mayo de 2022

Las brujas llegan antes de Halloween: "Abracadabra 2" confirma su fecha de estreno

Fue toda una sorpresa cuando un tiempo atrás se anunció que "Abracadabra" tendría su secuela con el regreso de sus tres protagonistas originales.

Anunciada para este 2022 en la pantalla de Disney+, la segunda parte del clásico de Halloween acaba de confirmar su fecha de estreno.

Y no será en la Noche de Brujas como podría esperarse sino un mes antes: el 30 de septiembre.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar a las hermanas Sanderson, aquel trío de brujas que quedó inmortalizado en la película de 1993.

Pese a tener casi 30 años encima, "Abracadabra" es un film que no perdió vigencia y continúa siendo uno de los favoritos del público cada Halloween, de hecho, en 2020 se reestrenó el los cines norteamericanos consiguiendo cifras inesperadas dado el contexto pandémico que dejaron en claro el afecto que el público mantiene por esta historia.

Tendremos que esperar hasta el próximo 30 de septiembre para presenciar el tan anhelado regreso de las hermanas Sanderson y disfrutar de "Abracadabra 2".

3 comentarios:

  1. Volverán todos los actores de la primera???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El trío principal de las brujas sí y el actor que interpretaba al zombie Billy también está confirmado, el resto será un nuevo elenco.
      Aunque no hay que descartar el regreso de alguno de los protagonistas de la primera a modo de cameo, es probable que eso ocurra.

      Borrar