jueves, 19 de mayo de 2022

Hell´s Kitchen recupera a su Defensor: Disney+ anuncia el regreso de "Daredevil"

Cuando todas las series de la alianza entre Marvel y Netflix se cancelaron en 2018, la más llorada por el público fue la que muchos consideran una de las mejores series de superhéroes que se han hecho, "Daredevil".

Pese a las campañas de los fanáticos, el Diablo de Hell´s Kitchen nunca pudo tener su cuarta temporada quedándose con tres memorables tandas de episodios.

Sin embargo, la esperanza para el personaje interpretado por Charlie Cox volvió a encenderse el año pasado a través de ese cameo que tuvo en "Spider-Man: Sin camino a casa" la cual se expandió al ver a Vincent D´Onofrio (Kingpin) aparecer en el último episodio de "Hawkeye".

Y para alegría de todos los seguidores de la serie emitida entre 2015 y 2018, ahora se ha confirmado que "Daredevil" regresará por la pantalla de Disney+.

No hay mayores datos aún pero las primeras informaciones apuntan a que podría ser tanto un reboot como una continuación de la serie emitida por Netflix, la presencia de Charlie Cox tendría que ser algo obvio ya que fue introducido en el MCU el pasado diciembre, pero tampoco se confirmó nada por el momento.

Lo único seguro es que el regreso del justiciero ciego está garantizado, cruzaremos los dedos porque mantenga la misma calidad que durante las tres temporadas en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario