martes, 24 de mayo de 2022

¿Qué pasaría si... el Doctor Strange perdiera su corazón en vez de sus manos? (2021)

Cuando Christine muere en un accidente automovilístico, Stephen Strange decide buscar respuestas en las artes místicas. Convertido en el Hechicero Supremo, Strange utiliza el Ojo de Agamoto buscando la manera de evitar la muerte de su amada.

Con el Doctor Strange más vigente que nunca gracias a "Multiverse of Madness", es momento ideal de visionar el cuarto episodio de "What If..." centrado en el Hechicero Supremo.

Tomando como punto de partida los hechos del film de 2016, la historia se modifica adquiriendo un sentido diferente respecto al por qué Strange inicia su camino en la magia.
Casi carente de humor y apegado a una tonalidad oscura, el capítulo plantea la posibilidad de intentar cambiar un suceso del pasado al tener el poder de hacerlo, pero también la imposibilidad de conseguirlo y la depresiva frustración de no lograrlo.

Es así como vemos a Strange descender a un abismo de oscuridad cegado por cumplir su deseo sin importarle las consecuencias que pueden desatar sus acciones, desembocando en un final desolador.
Mostrando el gran potencial que tiene el personaje interpretado por un Benedict Cumberbatch que hasta sólo con su voz interpreta a la perfección a Strange, "What If... Doctor Strange Lost His Heart Instead of His Hands?" es un episodio que sumerge al espectador a un viaje oscuro y sombrío de la mano (pero sin el corazón) del Doctor Strange.

8.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario