jueves, 26 de mayo de 2022

"Jurassic World: Dominio": El fin de la era jurásica

Tras 14 años de hibernación, los dinosaurios de Steven Spielberg regresaron a la gran pantalla en 2015 continuando la franquicia con incluso más éxito que sus predecesoras.

Y aunque pocos dudan que la millonaria saga jurásica encontrará pronto una manera de seguir, este año llega la tan esperada conclusión de la nueva trilogía.

Con los dinosaurios de la extinta Isla Nublar conviviendo con los humanos en su mismo hábitat, la historia abordará la batalla entre ambas especies para decidir quién termina siendo el máximo depredador de la tierra.

Chris Pratt y  Bryce Dallas Howard lideran el reparto como lo hicieron desde 2015, pero la verdadera novedad que revolucionará a los fanáticos de los dinosaurios clonados pasa por el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, los protagonistas de la trilogía original.

Apostando de lleno al factor nostalgia con dicho trío, Colin Trevorrow, director de "Jurassic World", regresa para ponerle punto ¿final? a la saga jurásica.

"Jurassic World: Dominio" se estrenará el 10 de junio en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde el 2 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario