lunes, 2 de mayo de 2022

El morador de las tinieblas (1988)

Un monstruoso ser cobra vida cuando un dibujante lo ilustra, matándolo a él y desapareciendo al incendiarse el cómic del que salió. Años más tarde, una artista llega a una residencia de arte instalándose en el sótano donde murió el dibujante y donde el monstruo aguarda ser liberado.

"Cellar Dweller" es una de las tantas monster movies de serie B que aparecieron durante una época donde tan populares fueron.
Sin ser uno de los más recordados ni tampoco destacarse por su calidad, el film es correcto hasta ahí nomás aunque cumple con las reglas básicas.

Las actuaciones son tan malas como es de imaginarse, ni siquiera un icono televisivo como Yvonne De Carlo puede diferenciarse, sin embargo, los personajes cumplen con ser las víctimas ideales para el sanguinario monstruo surgido del cómic.
Únicamente por el concepto donde nace la criatura del sótano, "Cellar Dweller" es una película que se puede ver no esperando más que lo que su limitado presupuesto y escasos méritos artísticos le permiten representar.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario