viernes, 20 de mayo de 2022

"Top Gun: Maverick": Take My Breath Away... 36 años después

 
Si hablamos de las películas hollywoodenses más emblemáticas de los años 80, es imprescindible mencionar entre ellas a "Top Gun", la producción que puso de moda la aviación en aquella época y generó un enorme incremento de personas para reclutarse a la marina.

El paso del tiempo la transformó en una de las más grandes referentes del cine de aviones así como "Take My Breath Away" se volvió un fenómeno musical que nunca dejó de sonar, asociándose siempre al romance entre el piloto interpretado por Tom Cruise y la instructora a la que daba vida Kelly McGillis.

Con Cruise vigente como una de las estrellas de acción de Hollywood, durante mucho tiempo se habló de la secuela del film de 1986, hasta que 36 años después "Top Gun: Maverick" es una realidad.

Tom Cruise repetirá el papel que lo convirtió en una de los actores más cotizados de la industria, Val Kilmer también volverá como el mejor amigo de Maverick aunque con una participación muy reducida debido a su salud.

Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell y Ed Harris destacan entre las nuevas caras del elenco al que no regresa Kelly McGillis. Joseph Kosinski toma el relevo del fallecido Tony Scott en la dirección.

"Top Gun: Maverick" se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos mientras que en Argentina la tendremos disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario