martes, 17 de mayo de 2022

¿Qué pasaría si... el mundo perdiera a sus héroes más poderosos? (2021)

Nick Fury intenta crear un grupo para defender la Tierra bajo la iniciativa Vengadores. Sin embargo, los héroes elegidos comienzan a ser asesinados en misteriosas circunstancias.

Tercer episodio de "What If..." que abandona la comedia clásica de Marvel para narrar una historia de misterio con los superhéroes que conocemos involucrados de una trágica forma.

Llevada adelante por Black Widow (sin la voz de Scarlett Johansson) y Nick Fury, la trama se sitúa durante la formación de los Vengadores, algo que nunca llega a ocurrir ya que los elegidos comienzan a ser asesinados.
Imponiéndose el thriller como género, el episodio cumple con entregar una clásica historia detectivesca que mantiene la intriga sobre el asesino detrás de los crímenes hasta su desenlace.

Desenlace que dicho sea de paso resultará totalmente inesperado para todos aquellos que no sean tan afines a los cómics ya que opta por hacer responsable de los asesinatos a un personaje que en el MCU había cumplido un rol para nada maligno.
Más serio e intrigante que sus predecesores, "What If... the World Lost Its Mightiest Heroes?" es un episodio muy logrado que demuestra el potencial que Marvel podría tener adaptando una historia de misterio y asesinos en serie dentro del mundo de superhéroes.

8.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario