sábado, 19 de diciembre de 2020

Mamá está loca (1986)

Tras 20 años de matrimonio, Danny descubre el día del aniversario que John tiene una amante. Furiosa, la mujer lo echa de la casa y él se va a vivir con su ahora pareja. Liberado de su opresivo matrimonio, John solicita ver a sus dos hijos, pero Danny no está dispuesta a facilitarle las visitas.

"No hay nada peor que una mujer despechada", clásica frase utilizada por los maridos divorciados o las suegras venenosas.

Independientemente de la verosimilitud o no de este refrán popular, tenemos varias películas conocidas que lo aplican, y otras casi desconocidas como "Mama is boos!" que lo hacen de la manera más desopilante.
Holanda no es un país del cual se exportan muchas comedias, por eso es toda una sorpresa encontrarse con una tan divertida como esta.

Presentando una galería de extravagantes personajes, la historia alcanza su techo cada vez que aparece esa desquiciada, combativa y vengativa madre que somete a su sufrido ex esposo a toda clase de castigos por haberla engañado.
Ya sea queriendo matarlo con una ametralladora, partiéndole una raqueta de tenis en la cabeza a su amante o buscando insólitos motivos para prohibirle ver a sus hijos, la mujer es la encargada de generar risas constantemente en esta divertidísima comedia tan poco conocida como recomendable de descubrir.

8.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario