martes, 28 de marzo de 2023

John Wick 3: Parabellum (2019)

Tras asesinar un hombre dentro del Continental, John Wick es expulsado de la organización de asesinos de élite y su cabeza adquiere un precio de 14 millones de dólares. Perseguido por decenas de mercenarios dispuestos a todo para obtener la recompensa, John deberá buscar la ayuda de viejos conocidos buscando revertir la situación mientras lucha por mantenerse con vida.

Tercera entrega de la explosiva saga protagonizada por Keanu Reeves que continúa con su violenta odisea iniciada por el asesinato de su perro.

Iniciando en el mismo punto donde la segunda finalizaba, "Parabellum" nos presenta a un John Wick excomunicado y convertido en el target de cientos de asesinos en serie que buscarán acabar con él para obtener la jugosa recompensa que pesa sobre su cabeza.
Espectaculares peleas a la altura de las antiguas películas de artes marciales, vibrantes persecuciones automovilísticas, tiroteos varios y brutales muertes hacen de esta tercera parte un goce absoluto para todo aquel amante del cine de acción.

Keanu Reeves es obviamente la estrella del film y brilla con su ya icónico John Wick, siendo acompañado por un gran elenco donde destaca la tan breve como memorable aparición de Halle Berry y sus perros que dejan secuencias brutales en todo el sentido de la palabra.
Con un ritmo frenético que rara vez para, tal vez las pequeñas fallas de esta secuela vienen por el lado de las exageraciones varias en las que cae por momentos, nada grave pero sí presentes aunque para nada invalidantes de hacer de "Parabellum" una vibrante experiencia que todo seguidor de John Wick disfrutará.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario