miércoles, 1 de marzo de 2023

La crucifixión (2017)

Nicole Rawlins, una incisiva periodista, viaja a Rumanía para investigar la muerte de una monja muerta durante un exorcismo. Con el sacerdote que llevó adelante el proceso encarcelado, Nicole tendrá que averiguar si la mujer murió víctima de una negligencia por tener una enfermedad mental o si realmente estaba poseída por un demonio.

Vendiéndose bajo el siempre atractivo lema de "basada en hechos reales", "The Crucifixion" es una película de exorcismos tan convencional como aburrida.

Dentro de esta clase de historias ya está prácticamente todo visto, por lo que su primer defecto sería algo perdonable sino cayera tan violentamente dentro del otro.
Su duración no llega a la hora y media y se siente como si durara el doble, la crucifixión se muestra al inicio y todo factor sorpresa queda anulado casi de inmediato.

No hay suspenso ni mucho menos terror, tenemos situaciones replicadas de films similares y ese trasfondo religioso que se le trata de dar no hace más que contribuir al aburrimiento.
Candidata a ser una de las peores películas de exorcismos estrenadas en los últimos años, "The Crucifixion" nos trae una historia soporífera que se digiere con dificultad, pero se olvida con gran facilidad.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario