viernes, 31 de marzo de 2023

La noche de los demonios (1988)

Un grupo de adolescentes se dirige a una funeraria abandonada para celebrar Halloween. Improvisando una fiesta dentro, los chicos accidentalmente liberan a un demonio que termina poseyendo a una de ellos, iniciando el horror dentro de ese lugar cercado por un muro que no pueden cruzar hasta que se acabe la noche.

Entre los clásicos más buscados para ver en la noche de Halloween, nos encontramos ante esta cinta ochentera conocida como "Night of the Demons".
Ambientada en una vieja casona donde antes operaba una funeraria, la historia nos presenta a los típicos adolescentes estúpidos que buscan pasar un Halloween terrorífico ignorando los peligros que les aguardan.

Pese a que tarda demasiado en arrancar, cuando lo hace no falta la presencia de los demonios que poseen a los desdichados chicos, algún que otro momento de tensión, otros bastante curiosos y un par de muertes que desbordan el encanto de los ochenta (y también sangre).
Ideal para ver durante Halloween y fechas aledañas, "Night of the Demons" es un clásico del terror ochentero de esos que deben descubrirse incluso con sus varias fallas y escaso presupuesto.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario