lunes, 20 de marzo de 2023

Taquilla de Estados Unidos: ¡Shazam! se estrella dolorosamente

Mientras DC continúa en un caótico mar de suposiciones donde ahora se afirma que dejará atrás todo el universo creado desde 2013 para hacer un reinicio general de la mano de James Gunn, "¡Shazam! La furia de los dioses" tuvo un muy flojo arranque obteniendo 30.1 millones. El superhéroe cómico tampoco mejora en el resto del mundo donde lleva 66.4 millones y se especula su recorrido será mucho más bajo de lo imaginado.

Tras liderar la semana pasada, "Scream 6" quedó segunda con 17.3 millones y ya alcanza los 75.9 acumulados. Ghostface se eleva hasta los 117.3 millones en el planeta y a este paso no sería de extrañar que al finalizar su recorrido pueda quedarse muy cerca o incluso superar a la primera entrega que es la más taquillera de la saga.

Otra secuela que sigue a paso firme es "Creed 3" con 15.4 millones y 127.7 en total. El boxeador reafirma su éxito internacionalmente donde lleva 225.3 millones.

El film de ciencia ficción "65" sumó 5.8 millones a los 22.5 que acumula. Agrupando todos sus territorios, apenas consigue 39.4 millones y no parece que siquiera pueda llegar a recuperar su presupuesto.

El top 5 lo cerró "Ant-Man y la Avispa: Quantumania" con 4.2 millones y 206 recaudados desde el inicio. El Hombre Hormiga reafirma la decepción que su tercera entrega está significando para Marvel con 463.3 millones embolsados y las posibilidades de superar a sus dos predecesoras ya son inexistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario