lunes, 27 de marzo de 2023

Taquilla de Estados Unidos: El imbatible John Wick

Abrazada por muy buenas críticas que la califican como la mejor de esta prolífica saga, "John Wick 4" consiguió el mejor arranque de la franquicia con 73.8 millones en sus primeros días en cartelera. El asesino interpretado por Keanu Reeves también triunfa en el resto del mundo donde lleva 152.8 millones y no quedan dudas de que esta cuarta parte será la más taquillera de la saga.

Bestial fue la caída de "¡Shazam! La furia de los dioses" que se replegó un 69% sumando 9.3 millones a los 45.9 totalizados. Las cosas tampoco mejoran para el superhéroe de DC que internacionalmente alcanza los 104.1 millones dejando en claro que quedará muy lejos de los números de la primera.

El éxito de "Scream 6" continúa expandiéndose y esta semana sumó 8.3 millones a los 89.8 acumulados. Ghostface se eleva hasta los 141.6 millones a nivel global superando ya lo recaudado por su predecesora y quedando a 32 millones de la primera "Scream". Superarla para ser la más taquillera de la longeva saga es cada vez más posible con su sólido recorrido.

Lo mismo ocurre con "Creed 3" que es todo un triunfo sumando esta semana 8.1 millones a los 140.7 embolsados. El sucesor de Rocky también sigue golpeando en el mundo donde lleva 248.8 millones.

El top 5 lo cerró "65" con 3.2 millones y 27.7 acumulados. Unos decepcionantes 50 millones son los que recauda sumando todos sus territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario