viernes, 23 de septiembre de 2022

Terror en la niebla (2005)

En la pequeña localidad pesquera de Antonio Bay la niebla comienza a disiparse por todo el lugar, trayendo consigo una fuerza fantasmal en busca de venganza. Los habitantes del pueblo deberán descubrir el misterio detrás de los antiguos habitantes de la población antes de que la niebla acabe con ellos.

En 1980 John Carpenter dirigió "The Fog", una película de terror que alcanzaría cierto reconocimiento con el pasar de los años.

25 años después llegó este inevitable y fallido remake que, a pesar de contar con mucho más presupuesto que la versión original, consigue brindar un resultado pobre donde el terror y el suspenso escasean.
A pesar del llamativo argumento que daba para desarrollar una historia más que interesante, el film cuenta con un guión pobre que presenta personajes poco interesantes protagonizando una gran cantidad de escenas totalmente intrascendentes.

Lo más rescatable de "The Fog" pasa justamente por los momentos donde la niebla se dispersa por el pueblo, y los fantasmas brindan uno que otro momento que si bien lejos están de dar miedo, es lo más digno que se le puede destacar al film.
Un remake absolutamente fallido que aunque no llega a aburrir por completo, fracasa al contar una historia mal desarrollada y que no logra generar terror en ningún momento.

4.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario