sábado, 3 de septiembre de 2022

Vuelo 478 (2017)

Roman pierde a su esposa e hija en un accidente aéreo. Devastado por las pérdidas, encontrará un motivo para vivir en planear su venganza contra el controlador del aeropuerto a quien considera culpable de las muertes.

Dos años después del drama zombie "Maggie" donde intentó demostrar una faceta alejada de las películas de acción que acostumbra a protagonizar, Arnold Schwarzenegger volvió a intentarlo en este thriller de venganza llamado "Aftermath".

Tomando como base el accidente aéreo ocurrido en 2002 en la localidad alemana de Überlingen, la película se centra en una historia de venganza que un familiar de dos de las víctimas consumó al asesinar al controlador del aeropuerto.
Con muchas libertades respecto al hecho original, "Aftermath" se desarrolla con un ritmo lento que puede llegar a aburrir y es que da demasiado vueltas sobre un mismo eje teniendo avances irregulares.

Viéndole el lado positivo, los hechos mantienen siempre el interés, Schwarzenegger realiza una interpretación correcta ya que su personaje no necesita de mucha expresividad, y Scoot McNairy se encarga de realizar una notable actuación como el controlador aeroportuario.
Para todo aquel que le gustó ver al icono de acción en "Maggie", "Aftermath" es otra oportunidad de presenciar la faceta seria de Arnold y a su vez (casi sin profundidad) invita a un debate sobre la venganza, sus beneficios, pero también sus consecuencias.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario