viernes, 29 de noviembre de 2013

Skinwalker Ranch (2013)

Cuando su hijo de 8 años desaparece misteriosamente, un granjero contacta a un equipo de investigadores para encontrarlo. Una vez instalados en el lugar, descubren numerosas mutilaciones de ganado y una serie de extraños sucesos paranormales comienzan a manifestarse en el rancho.

El rancho Skinwalker es un lugar conocido popularmente por la supuesta aparición de ovnis y demás fenómenos sobrenaturales a lo largo de varios años.

Tomando esto como premisa, este año nos llegó este falso documental titulado obviamente "Skinwalker Ranch", que explota lo anteriormente mencionado.
No es que esta sea una película mala, el tema es que muestra algo que ya se ha visto tantas y tantas veces, que carece completamente tanto del factor sorpresa como del factor novedoso que le resta mucho interés a los hechos.

Por el lado positivo, tenemos un par de escenas bien construidas donde se puede sentir cierta tensión, y el formato del falso documental está tan bien utilizado como podría haber estado.

Tan poco original y tremendamente previsible como relativamente entretenida, "Skinwalker Ranch" es una película recomendable para todo aquel seguidor de esta clase de producciones de extraterrestres que no sorprenden pero que a su vez brindan todo lo que prometen.

5.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada