jueves, 1 de septiembre de 2022

El Día de los Inocentes (2008)

Como parte de una broma ideada por la acaudalada Desiree Cartier, Milan muere al caer accidentalmente de un balcón durante una presentación de la alta sociedad. Un año más tarde, Desiree y los amigos que la ayudaron a tenderle la trampa a Milan comienzan a recibir mensajes amenazantes y a ser acechados por una misteriosa persona con deseos de venganza.

"April Fool's Day" es uno de esos slashers ochenteros que en su momento pasó como uno más, pero que con el pasar de los años fue adquiriendo cierta aceptación de parte del público afín a esta clase de producciones.

22 años más tarde llegó este innecesario remake, que más que una nueva versión de "April Fool's Day" es un capítulo de "Gossip Girl" con vergonzosos toques plagiados de "Sé lo que hicieron el verano pasado".
Con una historia previsible, unas muertes tan mal hechas que parecen salidas de un film amateur, unos actores desastrosos por culpa de unos personajes patéticos y un final que se cree ingenioso pero no deja de ser penosamente previsible, lo único que puede rescatarse como positivo son algunos giros que intenta confundir al espectador y -lo mejor sin dudas- la actuación de Elton (el perro) que es el único que hace algo decente.

"April Fool's Day" es un slasher sin gracia ni encanto que por algo fue rápidamente olvidado, y que nos demuestra que a veces es mejor no rehacer antiguas películas para insultarlas de una manera tan rotunda como esta.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario