martes, 13 de septiembre de 2022

Gun Woman (2014)

Tras presenciar el brutal asesinato de su esposa a manos de un millonario demente, un hombre prepara su venganza. Para lograr su cometido, comienza a entrenar a una mujer para que así se infiltre en el círculo social del millonario para matarlo.

Sumándose a esas tantas producciones ultraviolentas que caracterizan a los japoneses, "Gun Woman" es una película que promete mucho más de lo que al final brinda.

No es que no haya muertes y sangre porque las hay aunque en formas limitadas, el tema es que gran parte del film se basa en cómo se prepara la venganza (con un interminable y soporífero entrenamiento de por medio) perdiendo así el ritmo necesario para entretener.
Lo más rescatable sin dudas son los minutos finales donde -después de un intermedio aburridísimo- finalmente la mujer entrenada para ser una máquina asesina comienza a ejecutar la tan esperada venganza.

En resumen, "Gun Woman" es una película decepcionante en líneas generales que se queda muy lejos de la desvergonzada ultraviolencia que desprenden producciones japonesas similares.

4.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario