domingo, 28 de septiembre de 2014

Gun Woman (2014)

Tras presenciar el brutal asesinato de su esposa a manos de un millonario demente,un hombre prepara su venganza.Para lograr su cometido,comienza a entrenar a una mujer para prepararla y que así se infiltre en el ambiente del millonario para matarlo.

Sumándose a esas tantas producciones ultraviolentas que caracterizan a los japoneses,"Gun Woman" es una película que promete mucho más de lo que al final brinda.

No es que no haya muertes y sangre,porque las hay aunque en formas limitadas,el tema es que gran parte del film se basa en cómo se prepara la venganza (con un interminable y soporífero entrenamiento de por medio) perdiendo así el ritmo necesario para entretener.
Lo más rescatable sin dudas son los minutos finales donde -después de un intermedio aburridísimo- finalmente la mujer entrenada para ser una máquina asesina,comienza a ejecutar la tan esperada venganza.

En resumen,"Gun Woman" es una película decepcionante en líneas generales,que se queda muy lejos de la desvergonzada ultraviolencia que desprenden producciones japonesas similares.

4.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada