sábado, 17 de septiembre de 2022

Parada mortal (2006)

Viajando por la carretera, una joven y su novio paran en un área de descanso para ir al baño. Al volver, Nicole se da cuenta de que Jesse ya no está y comienza a buscarlo sin éxito por todo el lugar. Sin saber qué está pasando, Nicole comienza a ser acosada por un psicópata que maneja una camioneta amarilla y que no está dispuesto a parar hasta asesinarla.

"Rest Stop" es un slasher de esos que cada tanto llegan y no aportan nada nuevo al género, pero que tiene todos los componentes necesarios para brindar todo lo que uno se puede esperar encontrar.

Con un par de actores sobreactuados, una historia que presenta ciertas incoherencias y no mucho presupuesto que digamos, la película -pese a sus limitaciones- consigue salir adelante gracias a su despiadado y misterioso asesino, y a ciertos factores sobrenaturales que le agregan un aire de misterio.
Entre estos últimos hay que destacar esa bizarra familia de la casa rodante, que aunque no queda nunca muy en claro quiénes son o qué significan en sí, resultan lo suficientemente enfermizos como para contribuir a generar un clima incómodo que es de destacar.

Sin ser una gran película de terror y consciente de las tantas limitaciones que presenta, "Rest Stop" es un slasher más que aceptable que tiene todos y cada uno de los elementos que una producción de este estilo tiene que tener y que lo hacen un film más que interesante de descubrir.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario