sábado, 10 de septiembre de 2022

Proyecto Brainstorm (1983)

La Dra. Reynolds y el Dr. Brace están cerca de finalizar un proyecto que les llevó años: una máquina que puede leer y grabar las sensaciones físicas y emocionales de quien se someta a ella. Cuando el proyecto parece tener éxito y los doctores pierden el mando del experimento, la máquina continúa siendo utilizada poniendo en peligro la mente de los sujetos experimentales.

"Brainstorm" es una de esas películas de ciencia ficción sobre experimentos sensoriales y sus beneficios y posteriores consecuencias.

Con una premisa más que interesante, el defecto del film es su desarrollo anodino que termina siendo redundante y no conduce a ningún lado.
Teniendo en cuenta el año en que se hizo, los efectos especiales son decentes y además cuenta con el plus de ver la última actuación de Natalie Wood antes de su misteriosa muerte.

En resumen, "Brainstorm" es una película que nunca logra estar a la altura de su argumento y que podría haber sido mucho mejor si se hubiera ahondado más en las consecuencias del proyecto antes que en las intrascendentes experimentaciones.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario