sábado, 2 de junio de 2012

Furia De Titanes 2 (2012)

Han pasado 10 años desde que Perseo venció al Kraken, y ahora vive tranquilamente en una aldea pesquera junto a su hijo Helios. Pero con el pasar de los años, los dioses se han debilitado con la falta de fe de la humanidad y pierden el control de los titanes, quienes están bajo el control de Cronos, el malvado padre de Zeus. Hades y Ares se rebelan contra los demás dioses y los mantienen cautivos en el Inframundo, obligando a Perseo a iniciar un viaje y pelear contra diversos monstruos para rescatar a Zeus.

En el 2010, el remake de "Clash Of The Titans" obtuvo un enorme éxito en la taquilla recaudando 493 millones de dólares en todo el mundo, por ese motivo no es de extrañar que dos años después haya aparecido su secuela titulada "Wrath Of The Titans".

Hay que decir que esta secuela ofrece prácticamente lo mismo que la anterior: entretenimiento asegurado, efectos especiales espectaculares y monstruos mitológicos de todo tipo, y al igual que su predecesora las referencias a la mitología griega importan poco y nada.Lo bueno de esta película es que aunque sea más de lo mismo, se trabajo en mejorar varios detalles fallidos de la anterior, el más evidente es el uso del 3-D que de ser un auténtico desastre en la primera, acá se mejoró notablemente.

También se hizo más hincapié en la espectacularidad de los efectos especiales, el realismo con el que están hechas las distintas estructuras griegas y en especial el Tártaro es visualmente impactante.Otro punto a favor es la aparición de las diversas criaturas mitológicas, desde los gigantes e imponentes cíclopes, pasando por el minotauro del laberinto y las quimeras, hasta la aparición del Cronos volcánico, todos están fantásticamente realizados.

Y gracias a las tantas escenas protagonizadas por estos monstruos, se logran tapar la falta de un buen guión y las conversaciones absurdas entre Perseo y los demás protagonistas."Furia De Titanes 2" es una película ideal para quien busque pasar un rato entretenido, viendo nuevamente a los titanes enfrentándose en una espectacular batalla.

7.2/10

1 comentario:

  1. La parte que sale Cronos es increible, pero prefiero la primera que era mejor.

    ResponderBorrar