lunes, 19 de noviembre de 2012

Sinister (2012)

Ellison Oswalt, un escritor de novelas policiales, se muda junto con su familia a una nueva casa donde años atrás ocurrió un terrible asesinato. Revisando el ático, Ellison encuentra un par de cintas que podrían ayudarlo a resolver las causas del crimen. Aunque ese descubrimiento además de brindarle material para su nueva novela, también supone el inicio de una serie de sucesos paranormales que ponen en peligro a su familia.

En un género donde todo ya se ha visto, en la actualidad es muy difícil que una película de terror logre sorprender al espectador, haciéndole pasar un momento incómodo donde pueda sentir miedo.

"Sinister" es una de esos films que se esperan con pocas expectativas, y termina siendo una enorme sorpresa que se impone ampliamente como una de las mejores películas de terror del año.
Hay que decir que a simple vista nos encontramos con una típica historia de fantasmas y casas embrujadas, donde se recurre constantemente a los sustos fáciles para lograr algún sobresalto.

Y si bien tenemos los clásicos momentos infaltables en esta clase de producciones, "Sinister" logra generar desde el comienzo una atmósfera perturbadora donde se desarrolla una historia criminal muy intrigante.
La aparición de las cintas de super 8, necesarias para que el protagonista vaya descifrando los detalles del asesinato, es un acierto a la hora de aportarle a la película un tinte de originalidad, que da como resultado algunas secuencias siniestras que funcionan con efectividad.

Otra cosa destacable es el fantasma, no sólo es sencillamente aterrador cada vez que aparece, sino que está respaldado por una historia diabólica que desemboca en uno de esos finales sorprendentes que te dejan con la boca abierta.
"Sinister" es una de las mejores películas de terror que salieron este año, y una de las pocas producciones de fantasmas que realmente logran generar un clima perturbador donde no será difícil asustarse.

8.6/10

5 comentarios:

  1. es la mejor peli de terror q he visto

    ResponderBorrar
  2. ummm yo la vi la otra noche solita en mi habitacion y estube x quitarla porq me dio mucho miedo =(

    ResponderBorrar
  3. qe asusta de verdad asusta!!!

    ResponderBorrar
  4. Si es una pelicula de horror que realmente da horror y que recomiendo para asustarse de verdad porque los el fantasma te hiela la sangre
    un 10 por el miedo

    ResponderBorrar
  5. Debe de ser una de las pocas películas del nuevo terror que me dio miedo, la atmósfera es escalofriante.
    Pena que la fregaron con la segunda parte.

    ResponderBorrar