domingo, 25 de noviembre de 2012

Los Pingüinos De Madagascar: Misión Navideña (2005)

Mientras todos festejan la Navidad en el zoológico de Nueva York, un oso polar está triste por tener que pasar la festividad solo. Al ver al oso solitario, Cabo, el más joven de los pingüinos del equipo, sale a las calles para conseguirle un regalo para así aliviar su tristeza. Pero en medio de su peligrosa misión, Cabo es capturado por una anciana que lo confunde con un juguete para su perro. Los demás pingüinos deberán rescatarlo antes de que sea demasiado tarde y volver a tiempo para festejar la Navidad.

Después de que se estrenara la primera película de "Madagascar" en 2005, los pingüinos rápidamente empezaron a tomar una entidad propia diferenciándose de los demás personajes, y unos meses más tarde tuvieron su primer cortometraje.
Al igual que en la serie que tres años después de estrenaría en la televisión, los pingüinos son los protagonistas absolutos de este corto donde encabezan una desopilante aventura navideña para salvar a uno de su equipo.

Los cuatro pingüinos están geniales como siempre, todos aportan con sus carismáticas personalidades momentos muy divertidos, y como enemiga de ellos, el personaje de la anciana agresiva también es muy gracioso.
"Los Pingüinos De Madagascar: Misión Navideña" es un entretenidísimo cortometraje, que sirve como excusa para ver a los mejores personajes de "Madagascar" viviendo una vibrante aventura navideña ideal para ver en vísperas de la festividad.

7.3/10

1 comentario: