martes, 27 de noviembre de 2012

Todo Por Sarah (1998)

Sarah Elizabeth McCaffrey es una mujer con retraso mental,que vive con su madre quien la ha cuidado toda su vida y con su hija Mary Beth.Cuando su madre muere,la custodia de Sarah queda a manos de Mary Beth quien se debate entre quedarse a cuidar a su madre o seguir su sueño de ir a la universidad.

"About Sarah" o "Todo Por Sarah" como fue conocida en Latinoamerica,es un telefilm dramático que desarrolla un tema delicado como es el retraso mental en una persona mayor,de una manera tan interesante como explicativa.

Teniendo en cuenta que no hay muchas peliculas de este estilo,es de valorar cuando sale alguna como esta que si bien no será una obra maestra,cumple con contar una historia bastante emotiva.
Como todo telefilm dramático tenemos un par de escenas forzadas para sacar algunas lágrimas,pero al estar justificadas por la condición de Sarah y los problemas emocionales por los que pasan quienes la cuidan,por lo menos no resultan chocantes.

"Todo Por Sarah" es una pelicula muy bien hecha,que consigue contar con cierta emotividad y mucho respeto la historia de una mujer con retraso mental con una hija que da la vida por ella y que a pesar de las tantas adversidades que tienen,consiguen salir adelante demostrando que siempre se puede.

7.4/10

5 comentarios:

  1. una película para reflexionar

    ResponderBorrar
  2. muy emocionante,me llego al corazon!

    ResponderBorrar
  3. me encanta esta película la vi dos veces, en la tele no la consigo ni por Internet

    ResponderBorrar
  4. La vi hace muchos años por Telefe en un programa que pasaba películas a la tarde pero nunca más pude verla ni encontrarla por ninguna parte, es una pena ya que es una película preciosa hasta donde me acuerdo.

    ResponderBorrar