miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Navidad De Bob Esponja (2012)

Bob Esponja y los demás habitantes de Fondo De Bikini estan emocionados por la llegada de la Navidad.El único que no comparte la alegria por la festividad es Plankton,que tiene pensado un malvado plan para arruinar la Navidad y robar la fórmula de la kangreburguer.

Siguiendo con los especiales navideños animados que cada año aparecen semanas antes de Navidad,este año le llegó el turno a Bob Esponja y a los particulares habitantes de Fondo De Bikini quienes protagonizan este divertidisimo mediometraje de 23 minutos de duración.
Para arrancar,hay que destacar que a diferencia de la serie,este especial navideño esta realizado en stop motion,un formato que esta muy bien aprovechado y permite darle una perspectiva diferente a cualquier otro capitulo.

Como siempre,Bob Esponja esta genial aportando los mejores momentos de la historia,y personajes secundarios como Arenita,Calamardo,Don Cangrejo o Patricio también tienen un par de secuencias muy graciosas,especialmente este último cuando trata de atrapar a Santa Claus.
"La Navidad De Bob Esponja" es uno de los mejores especiales navideños basados en una serie de televisión que se han hecho en los últimos años,y es una oportunidad muy entretenida para ver a Bob Esponja y los demás personajes de Fondo De Bikini festejando la Navidad de la manera más divertida.

8.0/10

2 comentarios:

  1. hola!!!vi esteee episodio de bob esponja hoy poor nickk y la verda me re encanto♥♥nunca lo havia visto hasta hoy y eso q soy suuper fan de bob pero me re encanto♥♥

    ResponderBorrar