miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Elección De Gracie (2004)

Gracie es una adolescente de 16 años,que siempre se ha ocupado de cuidar de sus hermanos pequeños.Su madre es una mujer irresponsable que es alcoholica y tiene problemas con las drogas.A pesar de las dificultades que la vida le presenta,Gracie decide convertirse en la madre responsable que sus hermanitos necesitan.

"Gracie´s Choice" o "La Elección De Gracie" como fue conocida en Latinoamerica,es un telefilm dramático aparentemente basado en hechos reales,que aborda correctamente un par de temas muy interesantes.

Es cierto que el argumento es el típico de cualquier telefilm de bajo presupuesto,incluso tenemos a los clásicos personajes odiosos dificiles de no odiar y a los sufridos por los que es imposible no sentir pena,y por supuesto no faltan las escenas forzadas para lograr que el espectador suelte algunas lágrimas.
De todas maneras,gracias a que la historia se centra en el personaje de Gracie,todo esta muy bien contado y se puede apreciar tanto el sufrimiento por el que pasan ella y sus hermanos por la falta de una madre responsable,como también las adicciones en la que esta última esta metida y que la llevan a ser una persona totalmente despreocupada por su familia.

"La Elección De Gracie" es una pelicula muy interesante,que a pesar de tener un par de fallas notables y unas actuaciones bastante flojas,logra contar una historia muy interesante que termina con un final tan justo como ejemplificador.

6.0/10

1 comentario: