viernes, 9 de noviembre de 2012

Kung Fu Panda: El Festival De Invierno (2010)

Po es elegido para organizar la cena de Navidad donde estarán presentes los grandes maestros del kung fu. Aunque en un principio tiene muchos problemas, sus amigos lo ayudarán a preparar la gran cena para la festividad.

"Kung Fu Panda: Holiday Special" es uno de esos tantos especiales navideños animados que cada tanto aparecen, protagonizado en este caso por los personajes de "Kung Fu Panda".

Y como todo especial navideño, hay que decir que es una producción ideal para ver en vísperas a la Navidad o esa misma noche, y divertirse con las desventuras del oso panda.
Es cierto también que viendo algunos otros especiales navideños como el de "La Era De Hielo" o el de "Los Pitufos", "Kung Fu Panda" se queda lejos de ser tan divertido como sus pares.

Resumiendo, una entretenida oportunidad para ver a Po, Shifu, el Sr. Ping, el conejo suicida y los demás personajes de "Kung Fu Panda" festejando la Navidad.

6.2/10

3 comentarios:

  1. Hola Solitario, veo que cada vez tu Blog está mejor, muy completo, interesante y ameno de leer.
    Te felicito y saludo desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Oz,gracias por tu buena onda,no conocia tu blog pero esta muy bueno y me gustan bastante las peliculas de artes marciales asi que voy a tratar de pasar seguido.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. amo las pelis de kung fu panda ♥♥

    ResponderBorrar