lunes, 12 de noviembre de 2012

Las Mejores Sagas De Terror: Camino Hacia El Terror

Aunque en un principio parecía ser simplemente uno de los tantos slashers que cada tanto aparecen y pasan desapercibidos, "Wrong Turn" o "Camino Hacia El Terror" como ha sido conocido en Latinoamérica, se consolidó con el pasar de los años como una de las sagas de terror más destacadas de la actualidad.

También los mortíferos caníbales de West Virginia, gracias a sus sangrientos y brutales asesinatos, se han transformado en iconos modernos del género destacándose especialmente el sádico Tres Dedos.

A continuación una lista con todas las películas de la saga "Camino Hacia El Terror".

1: Camino Hacia El Terror (2003)


2: Camino Hacia El Terror 2 (2007)



3: Camino Hacia El Terror 3 (2009)


4: Camino Hacia El Terror 4 (2011)


5: Camino Hacia El Terror 5 (2012)


6: Camino Hacia El Terror 6 (2014)

3 comentarios:

  1. la primera película es buena,las demás son más de lo mismo pero tienen buenas muertes,algunas son muy sádicas y eso me gusta.

    ResponderBorrar
  2. solo he visto la cuatro y la cinco y son d lo mejor,mucha mucha sangre y mucho terror.quiero ver las otras tres q espero q sean tan buenas como esas

    ResponderBorrar
  3. Hasta la dos se conducían por un buen camino y luego la fregaron con las siguientes. Observen como los caníbales cambian su físico: sus rostros deformes se convierten en máscaras de carnaval... osea... donde dejaron el maldito presupuesto?

    ResponderBorrar