martes, 20 de noviembre de 2012

La Shrektacular Navidad De Burro (2010)

En vísperas navideñas, Burro se reúne con Shrek y todos sus familiares y amigos, para celebrar la festividad cantando diferentes villancicos navideños.

"Donkey's Christmas Shrektacular" o "La Shrektacular Navidad De Burro" como fue conocida en Latinoamérica, es un entretenido cortometraje navideño protagonizado por los personajes de "Shrek".
A diferencia de el otro especial de Navidad de "Shrek", este corto es bastante flojo y no tiene tantas situaciones cómicas como nos tiene acostumbrados las películas del ogro verde.

Los 7 minutos de duración están dedicados a ver a los personajes cantando diferentes villancicos navideños con la letra un poco cambiada, teniendo en cuenta que el burro está bastante apagado, El Gato Con Botas y La Galleta De Jengibre son los que tienen los momentos más graciosos.
En resumen, un cortometraje navideño entretenido en general aunque no a la altura de otros especiales navideños, que por lo menos sirve como excusa para ver nuevamente a los personajes de "Shrek" festejando la Navidad.

5.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario