jueves, 1 de noviembre de 2012

La nueva Cenicienta 2 (2008)

Mary Santiago es una joven que vive junto a su madrastra, una ex estrella del pop en decadencia y sus dos envidiosas hermanastras. Mary sueña con salir de esa casa y convertirse en una bailarina profesional, además está secretamente enamorada de Joey Parker, una celebridad que vuelve a la escuela para terminar su último año.

Secuela de "La nueva Cenicienta", una divertida película de 2004 que modernizaba el cuento de "La Cenicienta" adaptándolo para el público adolescente.
No hay muchos cambios respecto a la primera y prácticamente es la misma historia con algún que otro cambio, Hillary Duff acá es reemplazada por una Selena Gomez que no tiene ni el carisma ni la gracia de ella, y la única novedad es que su personaje en vez de querer entrar a Princeton quiere ser cantante.

Al igual que en la anterior, lo mejor vuelve a ser la madrastra (Dominique) que si bien no es tan ridículamente graciosa como lo era la otra madrastra (Fiona), con su narcisismo exagerado aporta los momentos más graciosos de la película.
"Another Cinderella Story" es una película en general entretenida que gustará más que nada a los adolescentes, pero en comparación con la versión de 2004 sale perdiendo y no consigue ser tan divertida como la otra.

5.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario