martes, 14 de mayo de 2013

Bajo Amenaza (2005)

Después de que una de las tomas en la que mediaba terminará trágicamente,el negociador de rehenes Jack Talley,abandona la ciudad para retirarse a vivir en tranquilidad junto a su esposa y su hija.Pero cuando un año más tarde sucede una situación similar,la policía de Los Angeles contacta a Jack para que intervenga en una toma de rehenes con tres violentos secuestradores.

"Hostage" es un tensionante thriller de acción,que te mantiene durante casi toda su duración atrapado con una adrenalínica historia muy bien desarrollada.

Como en la mayoría de las peliculas que protagoniza,Bruce Willis esta genial interpretando al típico héroe que tan acostumbrado esta a hacer ,repartiendo trompadas y disparando balas cada vez que tiene oportunidad.
Dejando de lado a su actor principal,es valorable destacar la efectividad de las escenas de acción y la violenta tensión que acompaña a cada una de ellas.

El único problema que el film tiene es que aunque sea más de lo mismo (algo perdonable por lo bien hecho que esta),hay momentos donde trata de diferenciarse metiendo demasiado giros "imprevistos" que tiran por la borda la credibilidad de toda la situación.
Resumiendo,"Hostage" es una pelicula de acción que construye secuencias muy sólidas,y que a pesar de lo fallido de los detalles anteriomente mencionados,seguramente encantará a todo aquel que sea fanático de Bruce Willis o de las producciones de este estilo.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario