martes, 28 de mayo de 2013

Taquilla De Estados Unidos:Arrasador Comienzo De "Rápidos Y Furiosos 6"

Como era de esperarse,"Rápidos Y Furiosos 6" arrancó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con unos excelentes 97.4 millones,motivo suficiente para confirmar una septima entrega que no tardará mucho en llegar.

"¿Qué Pasó Ayer? Parte 3" debutó en el segundo lugar con 41.7 millones y sumandole lo del día de su estreno alcanza 53.5 millones,un número que se queda muy lejos tanto de los autos de "Rápidos" como de el debut de la segunda parte,pero que alcanza para cumplir las expectativas que se tenian con esta última entrega.

Si bien perdió el primer lugar,"Star Trek:En La Oscuridad" pudo resistir firme a los estrenos quedando tercero con 37.3 millones,para un acumulado que ya asciende a 146.1 millones.

"El Reino Secreto",una más que recomendable pelicula de animación,tuvo un comienzo discreto ubicandose en cuarto puesto con unos correctos 33.5 millones.

El top 5 lo cerró el imparable "Iron Man 3" con 19.3 millones,para un total de 367.4 millones,que no solo la consagra ampliamente como el film más taquillero del año,sino que también si sumamos la recaudación mundial estamos ante la quinta producción más taquillera de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario