jueves, 9 de mayo de 2013

Las Mejores Sagas De Comedia: ¿Qué Pasó Ayer?

Navegando entre tantas comedias americanas típicas que muestran más de lo mismo, en el 2009 apareció la que se convertiría en una de las películas del género más representativas de los últimos años, "The Hangover".

El éxito fue tanto que se convirtió en una de las comedias aptas para mayores de 18 años más taquilleras de la historia, conformando una saga que justamente finaliza este año con la tercera entrega.

Además de su humor tan desvergonzado como efectivo, su principal atractivo radica en sus tres particulares protagonistas (Alan, Stu y Phil) que protagonizan toda clase de situaciones insólitas con las cuales es difícil no reírse.

A continuación una lista con todas las películas de la saga "¿Qué Pasó Ayer?".

1: ¿Qué Pasó Ayer? (2009)


2: ¿Qué Pasó Ayer? Parte 2 (2011)


3: ¿Qué Pasó Ayer? Parte 3 (2013)

3 comentarios:

  1. me mori de risa viendo la 1 y la 2!!!!
    muero x ver la 3!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda la mejor saga de comedia de la historia. El humor en esta comedia no es como suelen ser en todas las demas k se centran solo en chistes de los personajes (k tambien los hay) , lo especial es k su humor se centra en las escenas tan inolbidables y epicas ademas de cada elemento k dejan en las resacas (como el mono, el chino, el bebé). Cosas k hacen k todos queramos tener ese problema k les desespera pero k les hace tener una aventura increible y sobre todo con estilo de lo mas gamberro y de lo mas original. Todo eso es THE HANGOVER

    fan numero 1

    ResponderBorrar
  3. La primera es la mejor puta comedia que hizo Hollywood en los últimos años, la mejor sin discusión!
    Las otros dos sirven para echarse algunas risas al menos

    ResponderBorrar