viernes, 3 de mayo de 2013

Mr. Jones (1993)

Mr. Jones es un hombre con una personalidad muy particular,que lo dota de un extraño encanto que atrae a las personas.Pero también es un maníaco depresivo que se hunde en la desesperación y es internado en un psiquiátrico.Su doctora Elizabeth Bowen esta decidida a ayudarlo a recuperar su estabilidad emocional,pero sin quererlo terminará enamorandose de el y poniendo en riesgo su carrera.

"Mr. Jones" es una de esas peliculas malas que cada tanto se hacen y pasan desapercibidas,pero que se salvó de ese destino simplemente por estar protagonizada por Richard Gere.

Es una lastima que teniendo un tema al que se le podría haber sacado mucho partido,se aborde de una forma tan superficial y con tanta falta de profundidad lo que es el trastorno maníaco depresivo de una persona.
Hay situaciones estupidas que solo sirven de relleno,y que se nota que fueron hechas solamente para que sirvan como una base para que el personaje de un sobreactuado Richard Gere desarrolle un romance sin encanto con su doctora.

No hay mucho más para agregar,"Mr. Jones" es una pelicula fallida desde casi todos los puntos de vista,que tenía todo para ser buena pero por culpa de querer resaltar constantemente a su protagonista,termina convirtiendose en un drama romántico que no tiene sentido en ningun momento.

3.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario