jueves, 30 de mayo de 2013

Zoom Y Los Superhéroes (2006)

Rechazados por la sociedad a causa de sus extraños poderes, cuatro chicos son enviados con el Capitán Zoom, un superhéroe retirado que ha perdido sus poderes, para así aprender a utilizar sus habilidades. La misión de Zoom será convertir a estos jóvenes en los superhéroes necesarios para salvar al mundo de una destrucción inminente.

"Zoom Y Los Superhéroes" es una fallida película claramente destinada hacia el público infantil, que no tiene mucho para ofrecer más que unos correctos efectos especiales y algunos chistes de los más típicos.

La historia es una mezcla entre "Super Escuela De Héroes" y el film animado "Los Increíbles", aunque nunca termina siendo ni de lejos tan entretenida como alguna de esas dos.
Tampoco ayuda mucho ver a Tim Allen interpretando un papel forzado y sin gracia que no despierta simpatía, el resto de los personajes son un poco menos insoportables que él, pero ninguno se destaca mucho salvo cuando están utilizando sus poderes.

Resumiendo, "Zoom Y Los Superhéroes" es una película muy mala de la que poco se puede destacar, y que es únicamente recomendable para menores de 10 años que son los únicos que seguramente la disfrutarán por completo.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario