miércoles, 22 de mayo de 2013

Sin Escape (2011)

Al ver una foto suya de cuando era chico en una página de personas desaparecidas,Nathan Harper sospecha que sus padres en realidad no son quienes dicen ser,y que pudieron haberlo secuestrado cuando el era un bebé.Para empeorar todavía más las cosas,repentinamente y sin explicaciones comienza a ser perseguido por la policía,por agentes del gobierno e incluso por asesinos contratados.Con la muerte pisandole los talones,Nathan deberá descubrir su verdadera identidad antes de que sea demasiado tarde.

La saga de Jason Bourne es una de las más exitosas de los últimos años dentro del cine de acción.Taylor Lautner guste o no,es uno de los actores más cotizados de la actualidad gracias a la fama mundial que le dio "Crepúsculo".

Copiando el estilo de Bourne y apuntando hacia las adolescentes con el protagonismo absoluto que se le da a Taylor,se produce una rara mezcla de la que sale esta fallida pelicula de acción titulada originalmente "Abduction".
Con una historia que no sorprende y llena de situaciones imposibles que solo en Hollywood pueden pasar,nos encontramos con una producción bien hecha por alguna que otra escena de acción,pero basicamente mala.

Tampoco ayuda mucho los actores,la única interpretación rescatable es la de Sigourney Weaver quien aparece unos pocos minutos,del resto no se salva nadie,y Taylor Lautner demuestra con una actuación tan inexpresiva como la de sus compañeros de "Crepúsculo",que cosas como la fama y el talento lejos estan de ir de la mano.
Si bien no es una de las peores peliculas del 2011,"Abduction" no deja de ser un film de acción fallido vendido internacionalmente solo por su protagonista,y del que únicamente se le pueden rescatar un par de persecuciones y el hecho de que por lo menos minimamente entretiene.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario