viernes, 10 de mayo de 2013

Falsa Perspectiva (2001)

Jennifer Bradley,una madre amorosa que cria sola a sus dos hijos,se ve envuelta en un escándalo cuando unas fotos de sus hijos se malinterpretan y es acusada de realizar pornografía infantil.Perseguida por la policía que no parará hasta encontrarla culpable,Jennifer con la ayuda de su amiga Carrie,deberá demostrar que es inocente.

"Snap Decision" o "Falsa Perspectiva" como fue conocida en Argentina,es un interesante telefilm dramático que cuenta una historia tan insólita,que sería difícil de creer sino fuera que esta basada en hechos que realmente ocurrieron.

Toda la película gira en torno a una interpretación errónea que la policía hizo acerca de unas fotos,y que desencadenó la condena social de una madre que tiene que demostrar su inocencia y luchar además por la tenencia de sus hijos.
Dentro de ese contexto que tiene como objetivo ilustrar hasta que límites puede llegar la malinterpretación de un hecho y como se puede arruinar la vida de una persona por esto,también nos encontramos con otra realidad como es la inoperancia policíaca y como en estos casos prefieren condenar a alguien inocente a aceptar un error que cometieron.

Como es habitual en un telefilm de este estilo,tenemos un par de escenas forzadas para generar más situaciones dramáticas de las que ya hay,pero dejando ese detalle de lado,se puede decir que "Falsa Perspectiva" es una película más que interesante que vale la pena descubrir.

6.3/10

3 comentarios: