sábado, 18 de mayo de 2013

Camino hacia el terror 2 (2007)

Un grupo de jóvenes con perfiles muy diferentes, acuden a los bosques de West Virginia para participar de un reality show donde deberán probar sus habilidades para la supervivencia. Pero lo que ellos desconocen, es que en la zona habita una sanguinaria familia de caníbales mutantes con ansias de probar carne fresca.

Cuatros años después de la aparición de la genial "Wrong Turn", los caníbales más mortíferos de West Virginia retornaron con una secuela mucho más brutal y sangrienta que cumple con creces al brindar todo lo que promete.
Dejando de lado la primera que es por lejos la mejor, esta es junto con la cuarta la mejor continuación que tuvo esta saga y las muertes sangrientas a manos de los horrendos mutantes siguen siendo un plato sádicamente perfecto que se disfruta de principio a fin.

En este caso la historia se centra en un reality show de supervivencia que se graba en los bosques de West Virginia, y que sirve como excusa para introducir a las víctimas de turno en la zona de caza de los caníbales.
Y si bien los personajes son tan estereotipados como insoportables, hay que decir que los mutantes (que de ser los tres que todos conocemos, pasaron a ser una familia entera) no decepcionan a la hora de darle un final brutal a cada uno de ellos, la muerte de la rubia al comienzo partida en dos por un certero hachazo es el mejor ejemplo de esto.

El excesivo pero efectivo uso del gore en grandes cantidades (especialmente en la carnicería que se desata en los últimos minutos), compensa la falta de una historia sólida, de la carencia de suspenso que sí tenía la primera y el agregado de las desastrosas actuaciones tan clásicas de esta clase de producciones.
"Wrong Turn 2" es una secuela más que digna de una de las mejores sagas de terror de los últimos años, que como todas sus entregas, sale adelante gracias a sus sádicos caníbales y a las muertes tan sangrientas como creativas que justifican de sobra su visionado.

8.4/10

1 comentario:

  1. mi favorita de la saga,las mejores muertes,tiene la parte mas desagradable de todas cuando los monstruos se ponen a tener relaciones,y sangre y mas sangre.una pena que las que le siguen sean tan malas.

    ResponderBorrar