jueves, 11 de julio de 2013

El Gato Con Botas (2011)

Fugitivo de la justicia, El Gato Con Botas se traslada por distintos pueblos robando a los ricos para subsistir. Decidido a dar su próximo paso, Gato decide ir tras los maleantes Jack y Jill quienes tienen los frijoles mágicos que son el camino para llegar a la ganza de los huevos de oro. Pero robar los frijoles no será una tarea fácil, y para lograrlo deberá contar con la ayuda del huevo Humpty Dumpty y de la indomable Kitty "Patitas Suaves".

Si bien siempre fue un personaje conocido gracias a los cuentos infantiles, El Gato Con Botas se hizo mundialmente popular gracias a su aparición en "Shrek 2" y las posteriores secuelas.

Considerando que gracias a su irresistible carisma logró ganarse el afecto del público, volviéndose tan importante como el ogro verde y el burro parlante, no es de extrañar que un año después de la última entrega de "Shrek", Gato haya protagonizado su primer film independiente.
Y Como era de esperarse, "El Gato Con Botas" es una entretenidísima producción animada, donde la diversión y la alegría están presentes de principio a fin.

Al igual que en todas las entregas de "Shrek", Antonio Banderas le pone la voz al carismático Gato Con Botas, aportando diálogos hilarantes y creando frases que no tienen desperdicio, y que resultan totalmente efectivas gracias al actor que ya hizo suyo al personaje.
Es así como de a poco vamos conociendo la historia completa del Gato, que es una especie de Zorro en versión gatuna, y lo acompañamos en una trepidante aventura para buscar la ganza de oro.

Junto a él, tenemos a Kitty "Patita Suaves", una gata forajida que hace una genial dupla con el gato, y también al único punto flojo de la película, Humpty Dumpty, un huevo parlante que es demasiado irritante como para que despierta simpatía.
Consolidando la primera incursión independiente en el cine del popular felino, se puede decir que "El Gato Con Botas" es un film que no decepciona para nada y es disfrutable en todo el sentido de la palabra, demostrando así que Gato es un personaje animado que tiene potencial de sobra para sacar adelante la historia y lucirse en su tan merecida película.

9.2/10

6 comentarios:

  1. amo al gato con botas y ame esta peli que es superdivertida =)

    ResponderBorrar
  2. no me gusta sherk pero ame la pelicula del gato!!

    ResponderBorrar
  3. El Gato con Botas es lo mejor que le paso a Shrek, tendrían que haber hecho más películas del Gato en solitario.
    Antonio Banderas te amo ♥♥

    ResponderBorrar
  4. Me parto de la risa con el gato de banderas, les recomienda verla en español, latino y inglés que le pone la voz en las tres versiones y es de las más cómica en las tres versiones

    ResponderBorrar
  5. Fue mi personaje favorito de Shrek y lo amé en Su propia película, no me gustó nada Humpty Dunty pero el Gato salva todo ❤

    ResponderBorrar
  6. Yo la veo siempre a la pelicula del gato con botas y también las depelículas shrek son las mejores

    ResponderBorrar