domingo, 14 de julio de 2013

Mi Villano Favorito 2 (2013)

Gru ha dejado atrás la vida de villano, y ahora se dedica cuidar a sus tres hijas Agnes, Margo y Edith con quienes pasa mucho tiempo. Pero cuando un antiguo villano desarrolla un siniestro plan para destruir el mundo, La Liga Anti-Villanos va en busca de Gru para que los ayude formando un equipo con la intrépida agente Lucy Wilde, para atrapar a quien busca convertirse nuevamente en el villano más malvado del planeta.

En el 2010 navegando entre tantos tanques hollywoodenses, se estrenó con timidez la genial "Mi Villano Favorito", que sorpresivamente se convirtió en una de las 10 películas más taquilleras del año y se ganó un gran lugar dentro del género de la animación.

Tres años después llega esta esperadísima secuela, para continuar con las aventuras del ahora padre de familia Gru, sus tres simpáticas hijas y los irresistiblemente carismáticos Minions.
Si bien acá la originalidad ya no está presente y el protagonista tiene poco y nada de villano, esta secuela rellena esos huecos vacíos con más y más diversión que la hacen igual de disfrutable que la primera.

Como era de esperarse teniendo en cuenta la enorme repercusión que obtuvieron en la anterior, los cientos de Minions literalmente se comen la película aportando las escenas más graciosas que te hacen morir de la risa.
Así que ya sea hablando en su particular lenguaje tan inentendible como desopilante, golpeándose entre ellos, volviéndose púrpuras y malvados por culpa de un plan del nuevo villano, o protagonizando un imperdible musical cantando una canción de los Village People, los pequeños seres amarillos son geniales en todo el sentido de la palabra y se convierten en una razón de sobra para justificar la entrada de cine.

Y aunque ninguno les hace sombra, los demás personajes también aportan lo suyo en menor medida, Gru ya no es tan malvado pero tiene momentos muy graciosos, como cuando trata de conquista a la extravagante agente especial, y las tres ex-huerfanitas también aportan lo suyo.
"Mi Villano Favorito 2" es una divertidísima película que a pesar de no alcanzar el nivel de la primera, se pasa volando de tanto que se disfruta y sirve para dejarte con todas las ganas para ver en el 2015 la película de los Minions que seguramente será tan o más disfrutable que esta.

8.8/10

2 comentarios:

  1. casi me descostillo de la risa con los minions malos =)

    ResponderBorrar
  2. yo a fui aver ayer con mi hermnita y nos divertims muchoooooooo
    agnes s super tiernna y amamosa los minions

    ResponderBorrar