sábado, 6 de julio de 2013

Garbage (2013)

La vida de Lenny y Abbott,dos recolectores de basura,cambia radicalmente cuando encuentran el Oscar de Cuba Gooding Jr. a mejor actor por "Jerry Maguire".A partir de ese momentos,se convierten en dos estrellas mediaticas que deberán lidiar con las consecuencias de su repentina fama.

"Garbage" es una de esas comedias que tienen todo para ser desopilantes,pero al no saber aprovecharlo,terminan siendo una autentica decepción donde las risas y los momentos divertidos son escasos.

En un comienzo el argumento suena bastante prometedor,el tema es que sus protagonistas (uno insoportable a más no poder y otro al que casi ni se le escucha la voz) no tienen el carisma ni la personalidad suficientes para poder empatizar con ellos.
Tampoco ayuda mucho que casi la mitad de la pelicula,nos la pasemos escuchando conversaciones cargadas de superficialidad donde no se hace otra cosa más que nombrar estrellas de Hollywood y lo grandioso que es ser famoso y millonario.

Sin mucho más para agregar,se puede decir que "Garbage" es una penosa comedia que salvo por alguno que otro momento,no tiene gracia alguna y de la que solo se puede rescatar el planteamiento inicial que nunca se terminó de aprovechar correctamente.

3.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario