lunes, 22 de julio de 2013

Hatchet 2 (2010)

Marybeth consigue escapar de una muerte segura a manos del sádico Victor Crowley. Pero ahora que conoce la verdad acerca de quién asesinó a su familia, decide reclutar un grupo de peligrosas personas para volver al pantano y acabar de una vez por todas con el deforme asesino.

Cuatro años después de la aparición de la genial y sangrienta "Hatchet", llegó su esperada secuela para continuar con las matanzas del monstruoso Victor Crowley.

Y en pocas palabras, se puede decir que "Hatchet 2" es un slasher que ofrece todo lo que nos podemos esperar de él: muchas muertes brutales pero brutales de verdad, sangra en cantidades y un asesino despiadado que masacra a todo aquel que se encuentra por delante.
En ese punto, esta película es una auténtica y disfrutable orgía de sangre que se disfruta más que nada en la media hora final que es brutalmente entretenida.

Pero tampoco todo es tan perfecto, y yendo hacia lo negativo es imposible no mencionar las desastrosas actuaciones (a excepción de Danielle Harris), la escasa originalidad y esos interminables 40 minutos en los que el asesino inexplicablemente ni siquiera aparece.
Fuera de todas las fallas que le podemos encontrar, es innegable que "Hatchet 2" es un slasher completamente brutal y sangriento, que nos sirve para ver nuevamente al brutal y deforme Victor Crowley haciéndose un sangriento festín con todos los desdichados que entran en su pantano.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario