miércoles, 24 de julio de 2013

La Niñera Inocente (1996)

Bill y Sally Bartrand son un matrimonio aparentemente perfecto, y viven felices junto a sus dos hijos quienes son cuidados por la joven niñera Michelle. Repentinamente, Sally aparece muerta en su habitación con un tiro en la sien, y determinan que se trató de un suicidio. Sin embargo, pronto las sospechas de que fue un homicidio no tardan en aparecer, y Michelle a pesar de no tener nada que ver, se convierte en la principal sospechosa.

"The Babysitter´s Seduction" o "La Niñera Inocente" como fue conocida en Latinoamérica, es un típico thriller hecho para la televisión, que se puede decir que funciona bien dentro de las limitaciones que tiene.

El planteamiento es trillado a más no poder: esposa muerta, niñera inocente sospechosa del homicidio que comienza un romance con el esposo de la muerta, que "sorprendentemente" esconde una personalidad muy oscura.
Sabiendo desde casi el comienzo quién es el asesino, no hay mucho misterio que digamos, aunque a favor se puede rescatar que hay un par de situaciones tensas bien construidas y el final está desarrollado con mucha efectividad.

"La Niñera Inocente" es un típico aunque aceptable telefilm, recomendado de ver sin muchas pretensiones, sabiendo de antemano que estamos ante algo que ya se ha visto muchas veces, pero que dentro de todo conserva su atractivo.

5.1/10

7 comentarios:

  1. le falto mistrio pero es que era muy muy muy pero muy ovbio quien era el asesino

    ResponderBorrar
  2. Está buena... el desenlace era previsible pero se deja ver la película.

    ResponderBorrar
  3. jajaja pero es q el asesino faltaba q tuviera el cartel de culpáble en la frente!

    ResponderBorrar
  4. Bueno es que el título ya te dice que la niñera es inocente asi que quedan muchos sospechosos para analizar y el asesino se adivina facilmente

    ResponderBorrar