jueves, 25 de julio de 2013

Sharknado (2013)

Un huracán formado en el medio del oceano se acerca peligrosamente hacia Los Angeles,pero lo peor es que dentro se encuentran cientos de tiburones que fueron absorbidos junto con el agua.Y cuando el tornado finalmente alcanza la ciudad,la catástrofe se desata y los tiburones comiezan a caer de los cielos,destruyendo todo a su paso y asesinando a las personas.

Estrenada en un comienzo como una de las tantas típicas producciones de bajo presupuesto de Syfy,crease o no "Sharknado" se convirtió en un autentico suceso tanto en la televisión como en twitter,que garantizó a solo una semana de su estreno una secuela más que asegurada.

¿Y por qué se convirtió en un suceso? La respuesta la tenemos desde su más que sugerente titulo que define toda la pelicula,y te invita,mejor dicho te obliga,a mirarla simplemente para sacarte la curiosidad de ver cientos de tiburones volando dentro de un tornado y asesinando a todo aquel desdichado que se encuentren.
La idea es tan desquiciada y ridicula como totalmente efectiva,y es ahí donde "Sharknado" tiene justificado su éxito y casi el honor de tener la etiqueta de pelicula de culto que ningun telefilm de Syfy ha logrado hasta ahora.

Dejando de lado el furor que causa ver tiburones volando,no hay que olvidarse que estamos ante una clásica producción de ese canal,y como tal tenemos un presupuesto muy bajo,unos efectos especiales de Serie Z y unas actuaciones tan desastrozas como cualquiera nos esperabamos.
Sabiendo eso de antemano,"Sharknado" es en comparación con prácticamente todas las peliculas de Syfy,una de las mejores que hicieron hasta la fecha,y aunque suene bizarro de decir,tiene el enorme mérito de literalmente hacerte reir con las tantas escenas y dialogos absurdos que tiene,y de entretenerte constantemente gracias a sus tiburones asesinos que ahora salen de un tornado y caen del cielo.

6.2/10

1 comentario:

  1. NO puedo creer como esta pelicula derivo en tantas partes,es realmente increible.tiburones voladores saliendo de un tornado?aquien puede ocurrirle esa idea?dicho sea esto,debo decir que las vi a todas ellas.no debo ser el unico al que le gusta consumir basura,no?

    ResponderBorrar