martes, 23 de julio de 2013

The Details (2011)

Al descubrir que su jardín está siendo atacado por mapaches, Jeff y Nealy Lang, un consolidado matrimonio con un pequeño hijo, comienzan a pensar diferentes maneras para deshacerse de la plaga. Eso los llevará a una sucesión de sucesos insólitos que incluyen desde infidelidades hasta un asesinato.

"The Details" es una irregular comedia que no es lo suficientemente negra como para ser provocativamente graciosa, ni lo suficientemente absurda como para ser tan divertida.

Ese es justamente su principal problema, al no definirse nunca la historia se termina construyendo a partir de una sucesión de escenas que tratan de hacerte reír y lo consiguen a duras penas.
Las actuaciones son por ahí lo más rescatable, todos en general están muy correctos, destacandose Laura Linney que interpreta un personaje que camina entre lo excéntrico y lo bizarro, aportando las escenas más entretenidas del film.

Lejos de ser mala y casi igual de lejos de ser buena, "The Details" es una comedia llena de irregularidades que aprueba con lo justo, y que es aconsejable de ver para pasar un momento medianamente llevadero.

5.6/10

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando Tobery Maguire era la gran estrella de Hollywood gracias a Spider-man y años más tarde acabó olvidado y en películas que nadie conoce como The details (aun asi mucho mejor que Spider-Man 3)

    ResponderBorrar