martes, 30 de julio de 2013

Canguro Jack (2003)

Después de cometer un par de idioteces que arruinaron varios negocios, Charlie y Louis son enviados por la mafia a Australia para entregar 50 mil dólares y así salvar sus cabezas. Pero cuando accidentalmente atropellan a un canguro y creen que está muerto, ambos se ponen a sacarle fotos para tenerlas como recuerdo, y bromeando terminan poniéndole la chaqueta roja de Louis. Pero el canguro no estaba tan muerto como ellos creían, y rápidamente se aleja saltando con la chaqueta puesta que guarda en su bolsillo los 50 mil dólares.

"Canguro Jack" es una de esas típicas comedias americanas que cada tanto aparecen, repleta con los gags facilistas que todos ya nos conocemos, pero que más allá de abusar de ellos constantemente, se puede decir que algunos te logran sacar un par de risas.
Los canguros son animales muy poco llevados al cine, así que por ese lado Jackie Orejas se convierte ya en por lo menos una razón para ver esta película, y aunque sus apariciones son esporádicas aporta por lejos los momentos más divertidos.

Es una lástima que teniendo a este canguro al que se le podría haber sacado mucho más partido, se desarrolle una historia absurda hasta los máximos extremos de mafiosos que no tiene sentido, y se les de tanto protagonismo a los dos actores que encabezan, y que si bien tienen alguna que otra escena graciosa, terminan volviéndose tan insoportable como el calor del desierto por el que caminan.
Resumiendo, sin ser un absoluto desastre y estando mucho más lejos de ser una película buena, "Canguro Jack" es una de esas comedias aconsejables de ver para pasar un buen momento y no pedirle más que eso.

5.2/10

4 comentarios:

  1. me rei mucho con el kanguro qe es d lo mas chistoso

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta pelicula llevo viendola ya muchas veces pro nunca me canso
    amo a jack ♥

    ResponderBorrar
  3. La peli puede ser mala pero el canguro lo es todo!

    ResponderBorrar
  4. es una pelicula bastante estupida

    ResponderBorrar