martes, 9 de julio de 2013

Vehículo 19 (2013)

Mientras se encuentra de viaje en Sudáfrica, Michael Woods alquila un auto para movilizarse por la ciudad. Accidentalmente, le dan el auto equivocado, y sin quererlo termina involucrado en un asunto de corrupción policíaca que pondrá en peligro su vida.

Mientras la sexta entrega de la saga "Fast And Furious" se encuentra arrasando en todas las taquillas del mundo, Paul Walker parece no querer bajarse de arriba del auto, protagonizando y produciendo este mismo año esta producción menor titulada "Vehicle 19".

Y lejos de la espectacularidad de los autos y las carreras de la saga automovilística más exitosa de la historia, nos encontramos ante un thriller poco consistente pero que por lo menos es relativamente llevadero.
Prácticamente toda la historia transcurre adentro de un auto y con su protagonista que no está ni 10 segundos sin aparecer, es obvio que se quiere aprovechar la fama actual que tiene Paul, pero por momentos se pasaron demasiado.

La trama de corrupción policíaca no está muy desarrollada que digamos y su tratamiento es más bien superficial, aunque hay algunos momentos de acción bien construidos, y la secuencia de la persecución dentro del supermercado es tan ridícula como desquiciada y original.
Sólo por esa insólita secuencia que créase o no funciona en varios aspectos, "Vehicle 19" es un film que aprueba con lo justo y si se lo ve con pocas pretensiones, puede hacerte pasar un momento medianamente entretenido.

5.4/10

3 comentarios:

  1. es una buena peli,todavia me cuesta creer que paul haya muerto =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad,es dificil y triste de creer que haya muerto tan joven y en unas circunstancias tan paradójicamente trágicas.

      Borrar
  2. La vi solo por Paul Walker pensando en que seria otro rapido y furioso pero no se parece en nada, Paul excelente como siempre y la pelicula es super entretenida.

    ResponderBorrar