miércoles, 5 de julio de 2023

El asesino de la caja de herramientas (1978)

Un peligroso asesino en serie anda suelto y sus principales víctimas son mujeres jóvenes a las que asesina brutalmente.Cuando una adolescente es secuestrada, su hermano comienza a buscarla dispuesto a descubrir quién está detrás de los crímenes.

Rescatada del olvido hace unos años por la remake que Tobe Hopper hizo, "The Toolbox Murders" es una de las tantas producciones de terror de bajo presupuesto que aparecieron en los años 70 y una de las que más conviene olvidar.

Cualquiera que espere una película sobre un asesino que utiliza herramientas para matar a sus víctimas seguramente quedará tan decepcionado como yo, porque si bien en los primeros minutos tenemos dos o tres muertes con dichos instrumentos, son muertes mal realizadas que apenas destacan.
Sin embargo, lo peor viene después cuando la película de terror se transforma en un aburridísimo thriller que se hace interminable y que decepciona aún más al presentar a uno de los asesinos en serie más penosos vistos en un film de este estilo.

Sin mucho más para agregar, "The Toolbox Murders" es una producción olvidable de la que apenas se pueden rescatar (hasta ahí nomás) sus primeros 20 minutos y no mucho más porque es soporífera.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario