jueves, 6 de julio de 2023

La madre (2023)

Una asesina profesional emerge de su escondite cuando su hija es secuestrada por un escuadrón de mercenarios. Decidida a recuperarla, la mujer irá tras ellos dispuesta a acabar hasta con el último.

Convertida en uno de los éxitos del 2023 de Netflix, "The Mother" es una correcta película de acción de esas a las que no se les puede pedir mucho más que entretenimiento.

La historia es simple a más no poder y se resume en una madre dispuesta a todo para recuperar a su hija, claro que esa madre no es cualquiera ya que es una asesina de élite con el rostro de Jennifer Lopez.
Hecha con el exclusivo objetivo del lucimiento de su protagonista, hay que decir que la actuación de JLo es muy superior a la de otras de sus producciones, captura sin problemas la perspectiva opaca y apagada de la madre así como su implacable forma de matar.

Con un guión no muy trabajado y una historia que se alarga demasiado, sí podemos rescatar unas escenas de acción rodadas con profesionalismo, los tantos tiroteos y un adecuado desenlace.
Sin mucho más para agregar, "The Mother" es un film del género carente de la profundidad que por momentos intenta alcanzar, pero a su vez consecuente con lo que ofrece y lo suficientemente entretenida para hacerla llevadera pese a sus varias fallas.

6.2/10

4 comentarios:

  1. Buena peli y grandiosa la actuacion de Jennifer Lopez

    ResponderBorrar
  2. me gusto el mensaje del poder de la maternidad y lo que una madre esta dispuesta a hacer para recuperar a su hija, asi como tambien la importancia de la adopcion y el amor que una madre adoptiva puede dar... bellas las comparaciones con la mama lobo y su cachorro

    ResponderBorrar
  3. Buena accion floja historia

    ResponderBorrar
  4. Jlo es la mejor me encantan sus movies

    ResponderBorrar